martes, 16 de octubre de 2012

La venganza de Eulalia

Hoy os voy a presentar a Eulalia.

Aquí la tenéis:

Eulalia

Tiene cara de buena, ¿verdad?

Hoy pensaba actualizar el blog con una entrada que hablaría de la inminente recolección de los rabanitos y la evolución del resto de las plantas del PeterHuerto.
Sin embargo, Eulalia ha decidido ser protagonista.

Lo último que hago todas las mañanas antes de irme a trabajar, es salir a la terraza y conseguir que las dos gatas se metan dentro de casa, para poder cerrar la puerta y marcharme tranquilamente, sabiendo que se van a pasar toooodo el día durmiendo en el lugar más cómodo que encuentren.
Lo normal es que una de ellas, si no las dos, esté siempre cerca de mí mientras me preparo para ir al trabajo.
Hoy no ha sido así. Raro, raro, algo iba mal esta mañana.

Todavía era de noche cuando he salido a la terraza. Mimoko ya estaba localizada, faltaba Eulalia, que tiene una increíble capacidad de ocultarse entre las sombras.

No estaba en sus lugares habituales.

Adivinad dónde la he encontrado...

Pues sí, Eulalia estaba dentro del PeterHuerto, sentada encima de la tierra, justo en la zona que he reservado para transplantar próximamente las cebollas que todavía tengo en el semillero.

No sé cómo, pero ha conseguido abrir una brecha en la malla protectora, por la parte trasera y se ha metido dentro. Evidentemente, una vez dentro no ha podido salir y estaba esperando pacientemente a que yo llegara al rescate.

Como apenas había luz y ya llegaba tarde al trabajo, solamente he podido ver que la malla está totalmente descolocada por la parte trasera y bastante tocada en la delantera (está claro que Eulalia ha intentado salir por ahí, pero no ha podido).

No he querido ni mirar el resto, aunque en un vistazo rápido he podido comprobar que algunos rabanitos han sido pisoteados, justo en el lado por donde parece que ha entrado Eulalia.

Esta tarde haré la "evaluación de daños" definitiva, aunque parece que Eulalia ha decidido que ya es hora de recoger la cosecha.

Seguiremos informando...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;